• -36,09%
Mi Otro Yo Disfraz Adultos Rojo Talla S - Idea Disfraz

Mi Otro Yo Disfraz Adultos Rojo Talla S - Idea Disfraz

20,33 € 12,99 €
Enregistrer 36,09%

Paga en 3 meses con Klarna

Tax included
Extra secure payment logo 2

Para solicitudes de cotización de grandes cantidades, escriba a info@ewooow.it especificando el código postal

PAGO 100% SEGURO.

El cliente está garantizado por el sistema de prevención de fraude

¡RECIBE TU PEDIDO EN 3-5 DÍAS LABORABLES!

Entrega rápida directamente a tu hogar. Puedes rastrear el envío con el código proporcionado.

2 AÑOS DE GARANTÍA

Todos nuestros productos son originales y tienen dos años de garantía en toda Europa

¡Transforma tu Fiesta en un Evento Inolvidable con el Disfraz My Other Me Rojo!

¡Prepárate para desatar la diversión y la originalidad con este fantástico disfraz para adultos My Other Me! ¿Estás listo para sorprender a tus amigos y transformar tu próxima fiesta en un evento memorable? Este disfraz, con un diseño atractivo y un color rojo vibrante, es la elección perfecta para quienes desean distinguirse de la multitud y agregar un toque de alegría a cualquier celebración.

Imagina la energía contagiosa que desprenderás tan pronto como te pongas este disfraz. Ya sea una fiesta temática, una despedida de soltero/a, Halloween o simplemente una noche entre amigos, el disfraz My Other Me Rojo te garantizará ser el centro de atención.

Un Diseño Atractivo y Cómodo

Fabricado en 100% poliéster de alta calidad, este disfraz ofrece una comodidad excepcional que te permitirá bailar, moverte y divertirte sin ninguna restricción. La talla S asegura un ajuste óptimo, valorando tu figura y permitiéndote expresar al máximo tu personalidad. El cuidado de los detalles y la vivacidad del color rojo hacen de este disfraz una verdadera prenda de vestir de tendencia.

¡Libera Tu Creatividad y Diviértete Sin Límites!

El disfraz My Other Me Rojo es mucho más que un simple disfraz. Es una invitación a liberar tu creatividad, a interpretar un personaje, a contar una historia y a vivir una experiencia inolvidable. ¡Combínalo con accesorios temáticos, crea un maquillaje original y prepárate para recibir cumplidos sin parar!

Para Fiestas Inolvidables y Momentos de Pura Alegría

Este disfraz es ideal para:

Fiestas Temáticas: Transfórmate en el protagonista de la noche y sorprende a todos con tu originalidad.
    Despedidas de Soltero/a: Añade un toque de diversión y locura a esta ocasión especial.
    Halloween: Asusta y divierte al mismo tiempo con un disfraz que no pasará desapercibido.
    Noches entre Amigos: Rompe la rutina y crea momentos de hilaridad y despreocupación.
    Eventos Cosplay: Distínguete de la multitud y da vida a tu personaje favorito.

Un Regalo Original y Apreciado

¿Estás buscando un regalo único y original para un amigo o un familiar? ¡El disfraz My Other Me Rojo es la elección perfecta! Sorprende a tus seres queridos con un regalo que estimulará su creatividad y les invitará a divertirse sin límites.

Completa Tu Look con la Colección My Other Me

Explora la amplia gama de productos My Other Me y crea un ambiente único y divertido para tus fiestas. Encontrarás accesorios, decoraciones y otros disfraces originales para hacer que cada evento sea inolvidable.

Advertencias: Apto para personas mayores de 14 años. Se ruega vigilar a los niños menores de 3 años cuando lleven puesto el disfraz. No requiere baterías.

¡No esperes más! Pide ahora tu disfraz My Other Me Rojo y prepárate para vivir emociones inolvidables. ¡La fiesta está a punto de comenzar!

My Other Me
S2414984
8435408238823
632 Items
Centro logistica 1
Related Products ( 12 other products in the same category )